Todo lo que necesitas para sentirte bien contigo mism@

Pierde barriga fácilmente

6 consejos para perder barriga

No existen los trucos mágicos, las píldoras automáticas ni las dietas instantáneas, aunque resulta mucho más cómodo pensar que sí y que por eso "la mitad rica de la humanidad" tira su dinero intentando quitarse los kilos de encima como sea. Lo único efectivo es activar al máximo el metabolismo con ejercicio, tanto de tipo cardio como de tonificación, y dejar de hacer "burradas nutricionales".

 

1. Las seis claves

 

  1. Las seis claves

 

- Come bien y a menudo
Empieza el día con un buen desayuno, abundante pero sin grasas saturadas ni fritos, y recurre a pequeños tentempiés frecuentes a lo largo del día para mantener a tu metabolismo activado. Cuando pasas mucho tiempo sin comer tu cuerpo se pone en modo ahorro, gasta muy pocas calorías y acumula todo lo que le llega "por si acaso".

- Deja la velocidad para tus carreras
Cuanto más rápido pierdas peso menos probabilidad hay de que mantengas la pérdida. Pasar hambre para acelerar el proceso no es un buen método,estimula a tu cuerpo a conservar su grasa y te hace perder agua necesaria.

- Elige bien tus grasas
Eliminar totalmente la grasa es un error, porque resulta necesaria, pero opta por las insaturadas (pescado, aceite de oliva, frutos secos...) sobre las saturadas (carnes, mantequilla...) Revisa las etiquetas y cuando veas "aceite vegetal parcialmente hidrogenado", que sepas que indica la presencia de grasas no saludables.

- Atención a las "calorías escondidas"
Algunas personas engordan comiendo poco, pero no prestan atención a su lata de bebida carbonatada o a su vasito de whisky día sí día no. Ambos aportan muchas calorías aunque no te den sensación de saciedad. Una lata puede contener 150 kcal, elimínalas de tu dieta y sólo con este gesto perderás 5 kg en un año.

- ¿Liposucción?
No pienses que puedes comer lo que quieras y luego sacarte la grasa en el quirófano. La liposucción elimina la grasa subcutánea o superficial, no la grasa profunda visceral que es la que realmente supone un riesgo para la salud. Las células grasas que te quitan se van para siempre pero nada impide que tu cuerpo fabrique células grasas nuevas.

- Dedícate a las matemáticas
Cada medio kilo de grasa contiene 4.500 kcal o lo que es lo mismo, necesitas todas esas kcal para deshacerte de medio kilo de grasa pura (1 g de grasa = 9 kcal). Con que elimines 600 kcal por día con un poco de ejercicio y cuidando tu alimentación verás que tu cantidad de grasa disminuye en casi 500 g por semana (600 x 7 días = 4.200 kcal).

 

Comentarios

espero que esta receta me sirva para que mi pansita se me achique jeje ... y una pregunta , no es conveniente hacer mucha actividad fisica??? contestenmee!!

Tu problema de sobrepeso tiene solución, y no es precisamente matarte de hambre, ni dejar de comer lascosas que te gustan. Está demostrado que puedes mejorar tu figura rapidamente sin dejar de comer tus platos favoritos. Lo único que necesitas es es alguien que te diga el camino a seguir, y mucho mejor si es una persona que tuvo un grave problema de sobrepeso y lo solucionó. Te voy a recomendar que visites l siguiente enlace: www.mejorartufigurarapidamente.es ahí tienen alguna dieta totalmente gratis ademas de muchos consejos y libros que de verdad te van a ayudar, por que a mi me ayudaron, perdí 30 kg, de manera regular y ahora soy una mujer nueva, te dejo un mail por si quieres preguntarme más al respecto: todaviasigoaqui@live.com Un saludo y mucha suerte. ¡¡¡CREEME QUE FUNCIONA!!! tatis

ert

yo me he terida dos años en un ginnasio,haciendo mil abdominales diarias,cardio etc,me he cuidado en alimentacion, deje la bolleria, el alcohol y pasando hambre con las 5 comiudas al dia pocas cantidades,y si he perdido 7 kilos pero la barriga no hay manera asi que tiro la toalla.todo lo que no sea con cirugia ya no se va.

esta muy interesante voy a ponerlo en practica,tengo que bajar 5 kilos y eso de leer una dieta todos los dias paraver que tengo que comer me aburre de solo pensarlo,ademasnotengo ganas de ir a la nutri,voy a sacar el pan banco el vinito,las galletitas dulces y el azucar que lepongo alos mates que tomo besos y suerte para todos.

yo necesito bajar el estomago y barriga lo demas estoy muy bien, llevo un mes hacien abdomominales pero no noto nada y comidas hago tres desayono con fruta y cafe con leche, comida normal de verduras y carne o pescado y cenar muy poco fruta y yogur o algo de jamon y yogur me voy a la cama con hambre la verdad que no se que asa como muy poco en tres veces y no bajo nada y los abdominales no me hacen nada que alguien me lo explique.gracias de antemano

joder tio espero k too eso funcione yo tengo namas un poco de barriga toos dicen k toy bn pero yo no me veo asi de peso creo k toy bn mido 1.77 y peso 74 kg

QUIERO LIBERARME DE LOS FASTIDIOSOS GORDOS DE EL ABDOMEN Y CINTURA

yo soy un niño de 14 weno kumplo lo 15 en diciembre... pero esty akomplejao y me veo gordoo... y la ente me dice k noo k esty bien pero yo me veo gordo y kiero adelgazar...pero tbn sy bajito medire 1,59 y nose si adelgaza es malo para el crecimientoo... tmbien esty en el ekipo de mi pueblo y entreno luine marte jueves y viernes...asi k ago deporte...ank yo kiero perder kielooo y nose k es lo mjor...podeis akonsejarmee¿?¿?

de verdad que esto funciona?? esque pienso ke luego no va a servir para nada..., y me voy a quedar tal como estoy tan solo neceito perder unos 5 kilos, pero estoy muy acomplejada por eso, y por tan solo ser 5 kilos no quiero ir a ningun dietista, como naturhouse o medicos

Añadir un Comentario: